sábado, 16 de enero de 2016

Adiós, World of Artisans.

Esta entrada no tratará de ninguna novedad ni de nada que haya salido o vaya a salir a la luz. Es simplemente para anunciar que este blog, como habéis podido ver, ha permanecido inactivo durante demasiado tiempo, más de lo que me hubiera gustado.

El día que creé este blog fue únicamente para un trabajo de clase de informática en el que se nos pedía precisamente esto, crear un blog, subir una entrada con fotos, vídeos, texto, enlaces y demás. Sin embargo, la experiencia de tener un blog me gustó tanto que decidí continuar con él y dedicarlo a subir noticias de todo tipo, aunque con el tiempo se acabó volviendo exclusivamente para novedades en telefonía y programas televisivos. Al principio y a lo largo de bastante tiempo, el blog me fue muy bien y agradezco enormemente a la gente que lo ha apoyado con sus votos positivos, sus lecturas y comentarios; no obstante, un blog así es bastante difícil de mantener. Me he esforzado durante mucho tiempo en que World of Artisans se mantuviera activo y hacerlo cada vez más interesante, pero eso se ha convertido al final en una tarea hercúlea, ya que casi nunca puedo publicar nada y aún menos si estoy en etapas de exámenes, con lo cual, las novedades acaban pasándose de fecha.

Así que, después de haberlo pensado bastante, he llegado a la conclusión de que es mejor despedir el blog, ya que no tendré tiempo para poder usarlo en el contexto en el que fue creado y acabará perdiendo totalmente el interés que pueda llegar a tener.
No obstante, el blog no será cerrado; lo mantendré abierto, por si acaso algún día encuentro que dispongo de más tiempo que ahora y decido volver a ello. Pero por ahora, World of Artisans se despide en puesto de otro blog que decidí crear en mi otra cuenta, que ahora utilizo más frecuentemente, os dejo el enlace para los que os interese: El escriba

Os agradezco nuevamente a todos los que lo habéis apoyado con vuestros votos, a los que lo habéis seguido y comentado y a los que lo habéis visitado. De verdad, muchas gracias por vuestra atención y apoyo para que esto siguiera adelante. Hasta pronto :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario